• 1

 SERVICIOS DEDICADOS

El equipo de Sega Carriers tiene una amplia experiencia en el diseño, desarrollo y ejecución de los mejores “trajes a la medida” que solucionarán las necesidades del cliente utilizando equipo especializado y programando entregas a detalle. Nuestros clientes obtendrán grandes beneficios de este modelo que los ayudara a reducir costos de manera inmediata asegurando capacidad y una eficiencia óptima.

Con Sega Carriers, usted puede confiar en nosotros para mover su carga a través de la frontera sin retrasos. Le damos una alta importancia a la seguridad por lo que hemos implementado un alto nivel de seguridad estándar con nuestro certificado de C-TPAT, manteniendo una muy buena relación con la aduana Estadounidense.

SEGA CARRIERS PRIORITY

Una Misma Tarifa 100% Garantizado

 Con una misma tarifa, Sega Carriers Priority garantiza servicio confiable para los envíos urgentes. Nuestra infraestructura nos permite ofrecer una garantía de tiempo exacto, lo que significa que puede confiar en nuestro pronóstico de arribo para cada uno de sus envíos.

 

Sega Carriers ofrece servicio de puerta a puerta a Estados Unidos y Canadá a través de alianzas estratégicas con transportistas de Estados Unidos y Canadá que aplican nuestras mismas medidas de niveles de seguridad y calidad.SERVICIOS INTERNACIONALES

SEGA TRACKING

Registro para miembros

Para registros, contacta a Reynaldo García/ rgarcia@segacarriers.com

  • CUSTOMS-TRADE PARTNERSHIP AGAINST TERRORISM (C-TPAT) +

    C-TPAT Es una iniciativa conjunta entre el gobierno americano y el sector privado cuyo objetivo es construir relaciones de cooperación que fortalezcan la seguridad de toda la cadena de suministro y la seguridad en las fronteras. C-TPAT reconoce que la Aduana puede proveer el mayor grado de seguridad a través de una cercana cooperación entre los propietarios de la cadena de suministro: importadores, transportistas, agentes de aduana, almacenes de depósito, y empresas de manufactura. A través de esta iniciativa, la Aduana le está solicitando a las empresas importadoras en los Estados Unidos, que fortalezcan sus prácticas de seguridad y comuniquen a sus socios de negocios a lo largo de la cadena de suministro, sus lineamientos con respecto a la seguridad. Link: C-TPAT Website

  • BRIDGE DRAY SERVICES +

    Con un servicio incomparable de rastreo a lo largo de los puentes internacionales, Sega Carriers le ofrece tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, contando con una terminal ubicada de forma estratégica en Nuevo Laredo, México para apoyar nuestras operaciones a través de la frontera. Nuestra impecable ejecución garantiza un control completo, con una sola facturación de su envió a través de un solo proveedor para así facilitar el proceso administrativo.
  • SEGA CARRIERS WAY +

    En Sega Carriers valoramos su negocio, y sabemos que la confianza y la seguridad no se piden, es por eso que todos los miembros de Sega Carriers otorgan su máximo esfuerzo en todo momento, buscando obtenerlas.

    Nuestro primer paso es conocer a nuestros clientes al escuchar y aprender sobre sus necesidades, para después ofrecerles un servicio único de transporte personalizado que mejorara la eficiencia y minimizara los costos de la empresa.

    SEGA CARRIERS LE AYUDARÁ A SU EMPRESA A:

    Mejorar el tiempo de ciclo mediante la reducción de las ineficiencias en el proceso.
    Incrementar la ventaja competitiva mediante la entrega de un servicio personalizado en base a sus necesidades.
    Mejorar la eficiencia de las empresas mediante el análisis, desarrollo, y gestión de un proceso logístico, tomando en cuenta los indicadores clave de desempeño que nos permitan alcanzar nuestras metas en común.
  • 1