Nuestro Compromiso

En SEGACARRIERS somos conscientes del importante papel que podemos desempeñar como defensores de las oportunidades de las personas a desarrollarse en las comunidades locales.

Creemos que ser Socialmente Responsables es algo muy arraigado en nuestra cultura, por ello aportamos nuestro granito de arena enfocándonos para alcanzar el éxito en equipo, en conjunto con personas fuera y dentro de la empresa.

La Responsabilidad Social forma parte de nuestra agenda hoy en día y nos mantiene enfocados en lograr un entorno laboral seguro y sobre todo de acuerdo con los valores de nuestra empresa.

Dentro del proyecto de Responsabilidad Social de SEGACARRIERS incluimos apoyo a diferentes comunidades e instituciones locales mes a mes en las que tenemos la posibilidad de aportar algo positivo.

Un factor crucial en la forma de trabajar de SEGACARRIERS es promover la sustentabilidad y la responsabilidad, por ello nutrir y respaldar a las comunidades en las que se desarrollan nuestras actividades es una actividad fundamental de la empresa.

Por cada embarque que SEGA entrega haces posible la sonrisa de un niño.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

En apoyo a esta comunidad, nuestro grupo brinda ayuda mensual a:             

 

Apoyamos a diferentes causas cada mes:

 

 


 

 “ No podemos hacer grandes cosas, 
solo pequeñas cosas con gran amor”
  

Síguenos:

Twitter: @FMonstritos
Facebook: /fundacion.monstritos


 Si conóces una casa hogar, comunidad, hospital o fundación que necesite ayuda; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.