• 1

Nuestro negocio está enfocado en ofrecerles a nuestros clientes un servicio internacional de transporte de calidad superior. Contamos con una extensa flota de vehículos modernos, en excelente estado, con tecnología de punta y con un comprometido staff de tráfico, además de conductores sumamente confiables para asegurar ser la mejor opción de transporte para su producto.

La calidad en el servicio de transporte puede diferenciar el producto de una empresa, proporcionando a la misma una ventaja competitiva en el mercado. La habilidad de entregar el producto de manera consistente, a tiempo y sin daños reduce el inventario del comprador así como los costos de “stockout”. De esta manera, la diferenciación del producto a través de los servicios de Sega Carriers es una estrategia eficiente que nuestro cliente puede utilizar.

  • Sega Carriers Priority
  • Servicios Dedicados
  • Servicios Internacionales

 

Garantiza servicio confiable para los envíos urgentes. Nuestra infraestructura nos permite ofrecer una garantía de tiempo exacto, lo que significa que puede confiar en nuestro pronóstico de arribo para cada uno de sus envíos.

 

El equipo de Sega Carriers tiene una amplia experiencia en el diseño, desarrollo y ejecución de los mejores “trajes a la medida” que solucionarán las necesidades del cliente utilizando equipo especializado y programando entregas a detalle.

 

Sega Carriers ofrece servicio de puerta a puerta a Estados Unidos y Canadá a través de alianzas estratégicas con transportistas de Estados Unidos y Canadá que aplican nuestras mismas medidas de niveles de seguridad y calidad.

SEGA TRACKING

registro para miembros

Para registros, contacta a Reynaldo García/ rgarcia@segacarriers.com

  • Contratamos a los operadores más seguros y con el mayor espíritu de servicio en todo México.

    Sega Carriers aspira a ser la compañía de transporte más confiable en México y estamos comprometidos a proporcionar servicio de calidad superior a nuestros clientes.

    image
  • "Excelente Servicio y Puntualidad"

    Llevamos 3 años trabajando con Sega Carriers, no hay empresa más confiable en sus servicios y puntualidad. Recomiendo esta empresa al 100%. Gracias

    image Jesús Garza - CEO Tip
  • 1
  • 2